Venta y alquiler de inmuebles en el sur de Pontevedra

20 años en el sector inmobiliario

Inmobiliaria en Nigrán...

Inmobiliaria Sanromán asienta sus oficinas en pleno centro de Nigrán: a 200 metros del ayuntamiento y muy próximas a una de las mejores playas de la provincia de Galicia: Playa América. Es decir, estamos situados en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, una ventana abierta al mar y a la naturaleza, una ubicación única.

... con inmuebles en las Rías Baixas

Desde hace tiempo, la zona del sur de Pontevedra es el destino preferido de los cada vez más numerosos turistas que visitan Galicia y en concreto las hermosas Rías Baixas. La tranquilidad y belleza de este valle, la amabilidad de sus gentes y la exquisitez de los pescados y mariscos de su ría hacen que sea un lugar ideal para vivir y también para invertir, ya que la rentabilidad está asegurada.

El entorno natural incomparable de esta zona en la que destacan sus montañas queriendo absorber costas y playas, sus zonas rurales interiores con increíbles rutas de senderismo, espectaculares petroglifos y singulares construcciones como pazos, molinos, casonas solariegas, así como sus excelentes comunicaciones que tanto por carretera como por autopista conectan directamente con toda España y Portugal, han permitido que la zona de Val Miñor sea muy demandada en la compraventa y alquiler de inmuebles.

En Inmobiliaria Sanromán disponemos de una amplísima cartera de inmuebles: chalets, casas, estudios, apartamentos, pisos, locales comerciales, solares, fincas... situados en la zona sur de la provincia de Pontevedra: Vigo, Nigrán, Baiona, Gondomar y Baixo Miño, Oia, El Rosal, La Guardia, Tomiño, Tuy. En esta web puede encontrar algunos inmuebles de los que disponemos; si no encuentra lo que busca, llámenos sin compromiso y le ayudaremos a encontrarlo.

Venta y alquiler de inmuebles en Val Miñor

Somos la empresa inmobiliaria con la mejor estadística de venta de inmuebles de la zona sur de Pontevedra, en especial en Val Miñor (Nigrán, Baiona y Gondomar), Oia, La Guardia, Tomiño y Tuy. Nuestro éxito radica en que, desde que recibimos el encargo de venta de una propiedad, conseguimos que se materialice en un plazo de tres o cuatro meses.

Además, dado que trabajamos con los asesores en financiación más importantes, le podemos asesorar gratuitamente y ayudar a buscar financiación a su medida para la futura compra del inmueble que hayan elegido a través de las distintas entidades bancarias con las que trabajamos. Con nuestro trato personalizado les proporcionamos confianza y seguridad a nuestros clientes a la hora de comprar, vender o alquilar su propiedad.

Compraventa y alquiler de inmuebles en el sur de Pontevedra

¿Quiere consultar nuestra cartera de inmuebles en Val Miñor? No dude en venir a visitarnos a nuestra inmobiliaria en Nigrán.