inmosanroman@hotmail.com
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar terrenos y fincas en A Guarda.

Comprar terrenos y fincas en A Guarda.

1

Comprar 1 terrenos y fincas en A Guarda por 49.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en A Guarda.

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en A Guarda.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

TERRENO URBANIZABLE EN A GUARDA (PONTEVEDRA)
Vistas al mar
Buenas vistas
Vistas a la montaña
Bien comunicado
Zona tranquila
  • Novedad
  • Buen precio
  • Recomendado
  • Oportunidad
  • Oportunidad inversores
Venta
01528288

TERRENO URBANIZABLE EN A GUARDA (PONTEVEDRA)

49.000

TERRENO EDIFICABLE DE 1.054 m2., SITUADO EN ORDENANZA 9 (PARCELA MÍNIMA 1.000 m2.) DEL CONCELLO DE A GUARDA. CONDICIONES EDIFICACIÓN:- PARCELA MÍNIMA : 1.000 m2.- EDIFICABILIDAD MÁXIMA: 0,40 m2/m2.- OCUPACIÓN MÁXIMA : 30 %- RETRANQUEOS : 3 m.- ALTURA MÁXIMA EDIFICACIÓN : 7 m (BAJ + 1 PLANTA) NO SE CONTABILIZARÁN EN EL NÚMERO DE PLANTAS LOS SÓTANOS CUANDO SOBRESALGAN, CÓMO MÁXIMO, 1 METRO DESDE LA RASANTE DEL TERRENO. TERRENO LLANO, TOTALMENTE CERRADO, CON VISTAS AL RÍO MIÑO Y PORTUGAL. DISPONE DE RED DE SANEAMIENTO MUNICIPAL POR LA FACHADA.

  • 1054m²
A Guarda
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar terrenos y fincas en A Guarda.

Comprar 1 terrenos y fincas en A Guarda por 49.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en A Guarda clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en A Guarda organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en A Guarda. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en A Guarda (edificablebien comunicado, zona tranquila, vistas al mar, vistas a la montaña, buenas vistas).